Conoce mejor nuestra historia y nuestra pasión.
La Lavandería Heidi nace del esfuerzo y visión de la señora Isabel Reyna Huarancca Tapara, quien decidió emprender para brindar un servicio de calidad en su comunidad de la provincia de Espinar. Su motivación surgió al observar que muchas familias tenían dificultades para acceder a un lavado profesional de sus prendas y textiles ya sea por la lejanía de los servicios, la falta de atención personalizada.
Desde sus inicios, la lavandería comenzó como un pequeño local atendido por la propia señora Isabel, utilizando maquinaria básica, un ambiente familiar y con la convicción de generar empleo local y confianza entre sus clientes. Con el tiempo, fue creciendo: mejoró su infraestructura, adquirió mejor equipo de lavado y secado, capacitando al personal en el cuidado de telas, tratamientos de manchas y servicio al cliente.
Hoy, Lavandería Heidi ya es reconocida en Espinar como una opción confiable, profesional y cercana, que entiende las necesidades de la comunidad y se compromete con el cuidado de las prendas y con un trato humano.
Brindar servicios de lavandería profesional, eficiente y de alta calidad, superando las expectativas de nuestros clientes y cuidando cada prenda con responsabilidad. Contribuimos al bienestar de la comunidad de Espinar mediante atención personalizada, tiempos óptimos de entrega y procesos respetuosos con el medio ambiente.
Ser la lavandería líder y referente en la provincia de Espinar, reconocida por la excelencia en el servicio, innovación continua, responsabilidad social y ambiental. Aspiramos a crecer junto con nuestra comunidad y ser símbolo de trabajo honesto, modernidad y confianza para todos nuestros clientes.